Puntos de servicio en la Ría de Vigo

1. ¿Donde puedo comprar el hielo?

El servicio de venta de hielo está en Marina Davila, muy cerca del Puerto de Vigo. El teléfono de la marinería es 600.51.25.13.

 

 

2. ¿Donde puedo comer?

Islas Cíes

 

Se puede comer en las Islas Cíes. Hay un restaurante en el pantalán principal. También hay 2 más en la zona del camping.

Vigo

 

La mencionada en el punto 1 Marina Davila también dispone de un restaurante y de posibilidad de amarrar el barco con facilidad – teléfono: 986 11 44 46.

Después de desembarcar en el puerto de Vigo un sito muy recomendado es el restaurante O Portón que sirve el marisco y pescado a precios muy competitivos.  Se encuentra en el mercado da Piedra, en la esquina subiendo por el lateral izquierdo del Hotel Bahía.

 

Moaña

 

También se puede dejar el barco en el Puerto de Moaña (el barco tiene ficha propia, al amarrarlo en el puerto te cobrar unos 2 euros tanto si lo dejas 15 minutos o 3 horas).

 

En Moaña hay muchos restaurantes y taperías en la zona del puerto, recomendamos sobre todo este sitio con muy buena relación calidad-precio:

Café Bar As Cuncas – C/ Ramón Cabanillas 21, 36959 Moaña

Cangas

 

Muy cerca del puerto de Cangas se encuentra este restaurante:

 

San Adrián de Cobres

 

En el interior de la ría la mejor opción es el puerto de San Adrián de Cobres con el restaurante Mauro justo encima de los pantalanes. El teléfono del restaurante es 986 67 25 81 o 986 67 27 62. El amarre es gratuito.

Este restaurante permanece cerrado los lunes debido al descanso del personal.

 

3. ¿Donde puedo repostar el barco?

 

Lo normal es que repostes al devolver el barco al final de tu período de alquiler: la gasolinera del Club Náutico de Vigo es la más cercana al nuestro pantalán de atraque y está abierta todos los días de la semana hasta las 20.00 horas.

  1. Real Club Náutico de Vigo, servicio de marinería: 638.03.72.01. A 5 minutos de llegar a la gasolinera del Náutico de Vigo llamas a este teléfono o por la radio – canal 9 – llamando al Náutico de Vigo. La gasolinera está al final del muelle de los catamaranes que van hacía las Islas Cíes.

Si te quedaste sin gasolina (el depósito tiene 60 litros y no es fácil pero hubo casos) acuérdate de que:

EN LAS ISLAS CÍES NO HAY GASOLINERA

Otras posibilidades de repostar se encuentran en los siguientes puntos de la ría:

2. Marina Davila (Vigo, barrio Bouzas) : 600.51.25.13

3.  Puerto de Moaña: 986.31.11.40

4. Puerto de Cangas

5. Marina Punta Lagoa (Vigo, barrio Teis): 986.37.43.05

 

No se admiten más comentarios