¿Que visitar?

SITIOS DE LA RÍA DE VIGO QUE RECOMENDAMOS.

  1. Islas Cíes: está prohibido atracar en el pantalán principal, es solo para el uso de los catamaranes grandes de líneas regulares. Se permite desembarco de los ocupantes y luego fondeo fuera de la línea de las boyas – el capitán del barco debe llegar a nado o en una lancha neumática que tenemos para el uso de nuestros clientes (los interesados – preguntar en el momento de check-in en el puerto).

 

 

2. Las Islas Cíes es un archipiélago formado por 3 islas: La Isla del Monte Agudo – el pantalán principal está ubicado allí. La Isla del Faro: unida por un puente con la Isla del Monte Agudo. Y la Isla de San Martiño que sólo está accesible para los barcos privados. Recomendamos visitar esta isla ya que está prácticamente deshabitada. En la isla no hay senderos ni caminos – solo se puede desembarcar en la playa y está prohibido salir fuera de la playa.

 

 

3.Isla de San Simón – en el interior de la Ría de Vigo. Son 2 islas unidas con un puente. Hay piedras de ambos lados de las islas. Recomendamos pasar siempre por fuera de las piedras por motivos de seguridad.

 

 

4. Puerto de San Adrián de Cobres – atraque y acceso gratuito al restaurante Mauro ubicado encima de los pantalanes. Muy buen sitio para comer, el teléfono del restaurante: 986 67 25 81 o 986 67 27 62.

 

    

 

5. Puerto de Moaña: un lugar bonito para pasear, comer o tomar algo en el paseo marítimo. El barco tiene la ficha allí, contactar por la radio con el puerto en el canal 9. A continuación atender las indicaciones del personal del puerto

 

6.Playa de Barra: una playa nudista. Muy bonita, muy popular. Ideal para fondear y darse un chapuzón desde el barco.

7. Playa de Melide: muy romántica, pequeña e íntima. Recomendable.

8. Zonas con las bateas del mejillón – merece la pena verlas. Son zonas ricas en nutrientes por eso están frecuentadas por los delfines. Tal vez vais a tener suerte de verlos.

9.Zona playera de Vigo – las playas de Samil y Vao. Muy populares, muy frecuentadas. Cuidado: muchas piedras!

No se admiten más comentarios